lunes, 31 de marzo de 2014

Esencias Triunidad®

Conocer a Carmen y el método de Esencias Triunidad®, conocer a cada esencia y sentir primero cómo actúan en mí, y luego en las personas que vienen a mí, es una de las mejores  experiencias de estos años. 
Gracias Carmen, gracias compañeros de aprendizaje, por tanto apoyo y tanta confianza depositada en la vida.
Marian Ruiz Castellano

Así  nos habla Carmen:

Carmen Romanellicreadora del Método de Esencias Triunidad®

“La diferencia entre las Esencias Trinunidad y las Flores de Bach es tan grande que podemos decir que es un salto en la terapia floral. Hasta ahora todos los métodos estaban basados en el método vibracional , podemos decir ahora que de lo que hablamos es del POTENCIAL LUMÍNICO”.


“El cuerpo de Luz es la materia de la que estamos compuestos. Somos seres humanos viviendo en un cuerpo, una vida y un propósito. Este método ayuda a encontrarlo. En cada átomo de nuestro ser, en cada célula, está esa información”
“Mi único propósito en la difusión del Método de Unidad Esencial y las Esencias es ayudar a mis hermanos a evolucionar y recordarles quiénes son, recordarles que pueden volver al equilibrio y a la UNIDAD”

¿Qué aportan las Esencias Triunidad® al mundo de las esencias, de las terapias naturales y de la medicina vibracional?

Las Esencias Triunidad® son Esencias florales, concretamente 17 y un Remedio Vital.

Las Esencias Triunidad aportan las cualidades lumínicas para la actuación en el cuerpo de luz, potencian las cualidades que cada uno de nosotros posee potencialmente, muy dormidas a veces.
Las Medicinas, las técnicas, las filosofías o métodos que se emplean para tratar la enfermedad necesitan potenciar los recursos del paciente. 
Hasta ahora no teníamos un vehículo para pasar a intervenir en lo que yo llamo “estados” donde el caos o la enfermedad ya se ha solidificado tanto que está impresa hasta en el Adn.
Los terapeutas hemos estado buscando como los Alquimistas la piedra “filosofal”, algo que diera transcendencia al trabajo. Ahora todos pueden utilizar las Esencias para activar y corregir esa información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te parece...